LE BRUN SERVENAY
Del lado paterno de Patrick, los Le Bruns tuvieron viñedos en Avize por cuatro generaciones. Por el lado materno de Patrick, los Servenays tenían viñedos en Mancy, a unos pocos kilómetros de Avize, por cinco generaciones. Durante la Segunda Guerra Mundial, las cosas estaban difíciles en Champagne, el abuelo Le Brun trabajó en viñedos de otros dueños y los Servenays tenían una pequeña tienda de abarrotes.
Los Servenays, estuvieron obligados a embotellar y vender sus champañas aunque fuera a precios bajos, ya que necesitaban los barriles para las siguientes cosechas. El abuelo de Patrick, tomaba su pequeña moto e iba repartiendo insluo a 175 millas de distancia. Pronto, empezaron a recomendarlos mucho de boca en boca.
En 1955, después de que se casaron los padres de Patrick, crearon el nombre de "Le Brun Servenay" Se convirtieron en la primera generación de la familia en lograr ganarse la vida con los viñedos y con la cartera de clientes que se incrementaba más, casi no exportaban, ya que no lo necesitaban.
Patrick es viticultor y enólogo. Trabajó al lado de su padre, al cual respetaba mucho. En 1991, hizo su primer vintage, cuando su padre tuvo un accidente y tuvo que alejarse de la cosecha de las 4.5 hectáreas.
A partir de 1992, Patrick tomó el control del dominio. En 2002, sumó 4 hectáreas a la propiedad, sin embargo después de su divorcio, el dominio volvió a las 7.5 hectáreas, que conserva actualmente.
En 2008, el gobierno francés le otorgó el título de "Caballero al Mérito de la Orden de Agricultura" por su trabajo como presidente de SGV, (Champagne Growers’ Union).