DOMAINE TEMPIER

Tempier es la historia de una familia que sigue preocupándose por la actividad de la finca. La familia que ama recordar una época en la que todo estaba por construir, aquellos tiempos heroicos en los que Lucien y Lulu participaron en el nacimiento de los grandes vinos de Bandol.

Los terruños del dominio Tempier son diversos y complejos y forman un mosaico de parcelas con suelos de diversidad geológica que se extienden sobre un área de 60 hectáreas. El dominio tiene topologías y exposiciones diversificadas, así como viñas viejas. La Bastide au Plan du Castellet, la Migoua, la Tourtine, Cabassaou… Cada terruño es cuidado y trabajado con mimo para liberar toda su personalidad a través de cuatro grandes cuvées.

En nuestro dominio, el cuidado de los miembros del equipo verdaderamente apasionados se expresa con sencillez. Impulsado por el gusto por el trabajo y el respeto por nuestro terruño, lleva el espíritu de Lulu y Lucien, es decir, crea vinos auténticos en los que se mezclan fuerza y ​​delicadeza.

El dominio produce una pequeña cantidad de viñedos únicos con el fin de revelar la calidad de los terruños y cepas viejas asentadas. Vinos tintos, rosados ​​o blancos, todos se dejarán seducir por estos vinos que han sido creados para ser compartidos.